Comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua dieron de baja en el sector Las Palmas a un sujeto apodado El Lunita, quien estaría involucrado en la muerte de un ciudadano que fue baleado cuando mostraba su camioneta Mitsubishi Montero en Palo Negro el pasado domingo 17 de noviembre.
Tras estar involucrado en la muerte de Javier José Mendoza Aponte (29), quien se resistió al robo de su vehículo, funcionarios de la entidad iniciaron las investigaciones y labores de patrullaje para dar con el paradero de los victimarios.
La búsqueda de los homicidas se llevó a cabo en el marco del dispositivo Navidades Seguras, en el sector Las Palmas, en Palo Negro, en donde los uniformados avistaron a uno de los autores materiales del hecho.
El sujeto, conocido como alias El Lunita, quien es el líder negativo de la banda de El Asdrúbal, notó la presencia policial e inició un fuego cruzado con los oficiales, resultando herido de bala; a pesar de que fue trasladado hasta un centro médico de la zona, ingresó sin signos vitales.
Se conoció que en lugar de la balacera se recuperó un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm y, además, se colectaron algunas evidencias relacionadas con el crimen de Mendoza. Este suceso ocurrió en horas de la tarde del domingo, cuando las comisiones peinaban algunas comunidades tras la búsqueda de los delincuentes que mataron al joven que era oriundo de Cojedes.
Cabe destacar que este antisocial también estaba implicado en el homicidio del supervisor agregado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Jorge Bueno, quien falleció en la puerta de su casa tras recibir varios impactos de bala por sujetos que iban a bordo de una moto el pasado miércoles 6 de noviembre en el sector Las Ánimas de Palo Negro. MDC