Fueron beneficiados más de 50 infantes en edades comprendidas entre 6 meses a 3 años, los cuales recibieron camisas y pantalones
La Alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una entrega de uniformes escolares a niños que conviven en los hogares de cuidado diario Los Carricitos, ubicados en las comunidades: Gran Colombia, La Ladera y Brisas de Oriente.
En consecuencia, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija señaló en una nota de prensa que “este ha sido un proyecto que se ha llevado a cabo con mucho compromiso y responsabilidad para el desarrollo y crecimiento del mismo, por esa razón quisimos hacerle esta entrega de uniformes a estos pequeños”.
Asimismo, destacó que fueron beneficiados más de 50 infantes en edades comprendidas entre 6 meses a 3 años, los cuales recibieron camisas y pantalones nuevos para el uso cotidiano.
“Todo esto ha sido un trabajo en conjunto con las maestras, la comunidad y las madres de los niños, en pro de brindarles un buen cuidado a los más pequeños del municipio ya que ellos serán el futuro de nuestro país”, puntualizó Fraija.
Por su parte, Valeria Morales, representante, agradeció a la Alcaldía de Carrizal por haber implementado estas guarderías en el ayuntamiento. “Han sido de gran ayuda tanto para mí como para las otras mamás carrizaleñas”. /NdP