La ausencia del semáforo fue la causa de la colisión. A pesar del fuerte impacto, los dos oficiales del cuerpo policial regional y los tripulantes del vehículo particular resultaron ilesos
Una patrulla de la Policía del Estado Miranda, que fue entregada al municipio Plaza la semana pasada, quedó inservible este viernes 22 de noviembre tras una colisión en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de Los Naranjos.
La causa del accidente vial habría sido la ausencia del semáforo en este peligroso cruce. El dispositivo se encuentra fuera de servicio desde hace aproximadamente un mes, de acuerdo con los reportes de usuarios de esta importante arteria vial.
Los vehículos involucrados en la colisión fueron la unidad patrullera marca Chery, modelo Arauca, color negro, placas AB144DU, y un carro marca Ford, modelo Fiesta, color arena, placas MAV65T.
Los Bomberos del Estado Miranda reportaron en su reseña que, a pesar del fuerte impacto, tanto los dos oficiales que se desplazaba a bordo de la patrulla como los tripulantes del otro vehículo resultaron ilesos.
Conductores que transitan a diario entre Guarenas y Guatire hacen un llamado a las autoridades para que sean reparados los semáforos que están en la Avenida Intercomunal, como el de la entrada a Los Naranjos, Villa Heroica y El Marqués.
Lidk Rodelo
redaccion@diariolavoz.net