Dos sujetos armados y encapuchados asaltaron a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) situada en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui, de donde se llevaron diez armas fuegos con municiones.
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, cuando los pillos sorprendieron a la persona que estaba de guardia, la amordazaron y la sometieron para llevarse todo lo que tenían en el parque de armas del Centro de Coordinación Policial.
Tras esta situación fueron puestos a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público, 13 funcionarios policiales por presunta complicidad interna, pues estos oficiales estaban custodiando el sitio para el momento que los desconocidos ingresaron al mismo.
Los efectivos investigados quedaron identificados como: comisionado agregado, Edgar González, supervisor agregado Argenis Landaeta, oficial agregado María Pirela, oficial Rocío Petruci, oficial jefe López Francisco, oficial agregado Virginia López, oficial agregado Jesús Ramos, oficial Marcos Carreño, oficial José Curpa, oficial Brismari Rosario, auxiliar de los servicios Josmery González, guardia de galpón Jorge Gutiérrez y jefe de los servicios Jorge Olivera.