En el dia de ayer se vivió una de las finales mas emocionantes en la historia de la copa libertadores, el equipo, flamengo de brasil, se impuso 2-1 en un choque donde el partido se decidió en los minutos finales. Gabriel Barbosa fue la figura del juego con sus dos goles que le valieron para dar el triunfo al conjunto de río de janeiro.
Al saltar a la cancha, el delantero de Flamengo, Gabriel Barbosa, había tocado la copa, lo que fue visto por muchos como un mal presagio para los brasileños, sin embargo fue todo lo contrario, pues el delantero brasileño logró convertirse en el héroe de su equipo al anotar dos goles en los minutos finales del partido (al 89′ y al 92′) y así darle la vuelta al marcador, después del gol de River en el primer tiempo.
El Clube de Regatas do Flamengo deja una de las hazañas más grandes de la historia de la Copa Libertadores. 38 años después, Río de Janeiro tiene un nuevo campeón de América.Con este triunfo, Flamengo suma su segundo título de Libertadores de su historia. El primero lo conquistó en 1981.