Millones de personas están familiarizadas con el ronquido. Por la noche, en la recámara, es la molestia número uno. Alrededor del 50 % de los hombres y el 25 % de las mujeres roncan. Y no crean que solo es un ruido molesto. Actualmente el ronquido es reconocido como un trastorno grave del sueño y la salud. ¡Estos lapsos nocturnos durante el sueño pueden incluso poner en peligro la vida!
Ahora hay un asistente revolucionario que mejora de inmediato la respiración nasal y, por ende, puede evitar los ronquidos.
SilentSnore ensancha delicadamente las fosas nasales y reduce la resistencia respiratoria en la nariz. En otras palabras, el aire puede fluir mejor hacia los pulmones a través de la nariz.
Tan pronto como haya suficiente flujo de aire para respirar por la nariz, su cuerpo naturalmente volverá a hacerlo. Otras cosas como las correas para la barbilla no ayudan realmente con el flujo de aire. Las mismas cierran la boca, pero no aumentan las vías respiratorias, necesarias para una respiración nasal saludable