Un Ford Fiesta volcó e impactó contra la defensa de la vía luego de pasadas las 12:00 de la medianoche de este sábado. El conductor, según @paramedicosviales, se encontraba bajo los efectos del alcohol
Un nuevo accidente vehicular se registró en horas de la noche del pasado sábado 23 de noviembre. ¿La razón? Al parecer, la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de quienes iban al volante. El Distribuidor La Araña fue el escenario del siniestro, hubo solo un lesionado, pero pudo ser peor.
Pasadas las 12:00 de la medianoche, el conductor de un Ford Fiesta volcó e impactó contra la defensa de la vía. La consecuencia fue la pérdida total del vehículo.
El joven iba bajo los efectos del alcohol. Tras ser evaluado por paramédicos viales se determinó, como primer diagnóstico, heridas abrasivas en miembros superiores, heridas cortantes a causa del vidrio a nivel facial.
Desde las redes sociales, la cuenta @paramedicosviales destacó que “el conductor, solo preguntaba por su carro, sin importar las condiciones de salud en las que se encontraba”.
Los @paramedicosviales recordaron: “Si vas a ingerir alcohol, designa a un conductor para preservar tu seguridad y la de los demás”.
Al lugar se presentaron comisiones de los cuerpos de seguridad y rescate para levantar el accidente y ayudar a los heridos, así como resguardar la zona para impedir que otros conductores se vieran afectados por la situación.