Hoy es sábado, 7 diciembre 2019   Última actualización: 11:54 am
Nacionales 25/11/2019 10:58 am

Mercado Minorista favorecido con la aprobación de recursos en su VII etapa

En la reciente sesión de la Cámara Municipal de Carirubana se aprobaron 1.400 millones de bolívares para las ampliaciones y mejoras del Mercado de Minoristas en la calle Arismendi, actualmente en su séptima etapa.

Así lo refirió el concejal Jaime Barreto, presidente de ConceCarirubana, quien refirió que la plenaria de ediles aprobaron recursos que superan los 3.700 millones de bolívares para cumplir con la meta física de culminación, la cual comprende la rampa de acceso, colocación de puertas entamboradas, la fabricación y colocación de puertas para el resguardo de locales, suministro y colocación de sistema de presurización.

La aprobación de los recursos viene a promover así mejores condiciones sociales y de espacio físico dirigidas a la economía informal; manifestó el legislador.

Igualmente, se le dio curso a 276 millones de bolívares para cubrir el servicio de alquiler de camiones de alto vacío, con los que se continuará la limpieza y achiques en el sistema de aguas servidas en diferentes sectores del municipio Carirubana.

86 millones de bolívares también se autorizaron en la sesión de Cámara para lo referente a donaciones a los centros de educación inicial con la adquisición de juegos didácticos y colchonetas con el fin de brindar atención a los CEI de los sectores populares, promoviendo un ambiente para su educación, enmarcado en el Plan de la Patria, solicitud efectuada por la Coordinación de Educación.

Prensa Concecarirubana

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...