El cantante venezolano, Víctor Veloza y su pareja, Gabriela Vieira Montes, permanecerán detenidos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Parque Carabobo, mientras se realizan las investigaciones, iniciadas luego de ser denunciados por presuntos actos lascivos contra sus hijastras.
De acuerdo a una fuente periodística, las menores de edad, de 12 y 15 años, manifestaron a su padre, desde hace más de un año, la situación que atravesaban y él denunció al cantante.
Veloza, de 37 años, y Viera, de 34 años, quienes están a la espera de que se constituya la medida bajo fianza.
Para ello, cada uno deberá presentar 4 fiadores que perciban cuatro salarios mínimos y estar verificados por tribunales. No obstante, las investigaciones continuarán y el delito de actos lascivos, en grado de continuidad, podría acarrear una pena entre dos y seis años de prisión.
De manera extraoficial, se dio a conocer que después de recibir la denuncia en su contra, Veloza vendió el inmueble ubicado en el municipio Sucre, donde vivía con dos de sus tres hijos, su pareja y las víctimas, para mudarse a las afueras de Caracas.
Asimismo, cambiaron el número celular e inscribieron a las menores de edad en otro colegio.
Las víctimas están bajo custodia de su padre. El caso lo lleva la Fiscalía 109 del Ministerio Público.