El Real madrid no pasó del empate ante el equipo parisino, a pesar de haberse adelantado temprano en el marcador y llevar el control del partido durante más de 80 minutos, 3 minutos fue lo que necesitó el psg para igualar el encuentro.
El juego comenzó bastante disputados en donde ambos conjuntos gozaron de oportunidades para adelantarse en el marcador,sin embargo la balanza se inclinaba un poco mas hacia el equipo de Zinedine Zidane, en el minuto 17 Karim Benzema adelantó a los suyos, tras un disparo de Isco que pegó en el palo, dejando al francés bien posicionado para anotar el primer tanto del encuentro.
En el segundo tiempo entraba a la cancha el brasileño Neymar Junior principal estrella del conjunto francés, quien había comenzado desde el banquillo por decisión técnica. poco pudo hacer el ex blaugrana, quien a pesar de intentarlo, no pudo hacer su gol, el cuadro merengue estaba solido en defensa,y salía bien al contra ataque, al minuto 79 el Real Madrid se colocaba 2-0 en el marcador y parecía ser el gol definitivo del encuentro.
Sin embargo 3 minutos bastaron para que el Psg cambiara el rumbo del juego, en el 80 kylian Mbappé ponía el 1-2 y en el 83 Pablo Sarabia con un golazo igualaba el encuentro, de esta manera el partido terminó con un empate que deja a ambas escuadras bien posicionadas para clasificarse a la siguiente ronda del torneo.