A la fémina le propinaron varias puñaladas, mientras que a los pequeños los degollaron. El implicado fue capturado por los sabuesos del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público
Tres niños y una mujer fueron asesinados la tarde del pasado lunes 25 de noviembre en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, al oeste del estado Monagas. Fuentes policiales de la entidad informaron que el crimen fue perpetrado por la pareja sentimental de la fémina.
La masacre se registró en la calle cuatro del sector Francisco de Miranda. Se conoció que a la hora occisa le propinaron múltiples puñaladas, mientras que los pequeños fueron degollados por el victimario, quien fue detenido junto a otro ciudadano por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Dos de los infantes eran hijos de la fallecida y el otro un sobrino. Las víctimas mortales respondían a los nombres de Gladys Rangel, Júnior (2), Aaron Solórzano (4) y José Castillo (8). Los restos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.
La versión preliminar del suceso es que la mujer perdió la vida a manos de su pareja quien la celaba. Sin embargo, los sabuesos de homicidios aún no han emitido algún tipo de información al respecto. Cabe destacar que en lo que va de año, unas 17 féminas han sido asesinadas en Monagas. MDC