Hoy es lunes, 20 enero 2020   Última actualización: 12:12 pm
Política 29/11/2019 2:08 pm

Calderón Berti: Autoridades de Colombia me mostraron documentos donde se hablaba de “licores y de prostitutas y de mal manejo de los fondos”

Calderón Berti, comenzó su rueda de prensa relatando los incidentes relacionados con el ingreso de la ayuda humanitaria en febrero de 2019. El exembajador señaló que además de los diputados y representantes de la oposición que ingresaron a Cúcuta en esos días, también lo hicieron cerca de 150 militares que “nunca recibieron apoyo de nadie”. Destacó que hubo un grupo de personas designadas por Juan Guaidó que comenzaron a manejar unos recursos que “yo nunca supe de dónde venían, que nunca supe cuánto fue, que nunca supe cómo se gastaron, hasta el día de hoy”.

Las autoridades colombianas lo alertaron y le mostraron documentos donde se hablaba de «licores y de prostitutas y de mal manejo de los fondos». Calderón Berti recibió reportes de doble facturación y una serie “de manejos extraños” por lo cual ordenó una auditoria, de la cual estaba al tanto Leopoldo López.

Le hace un llamado a las Fuerzas Armadas ustedes “tienen una gran responsabilidad, tiene que ser profesionales. Venezuela les dio las armas para proteger la soberanía y para garantizar el ejercicio pleno de la democracia”

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...