Hoy es jueves, 12 diciembre 2019   Última actualización: 9:27 pm
Deportes 29/11/2019 8:30 am

Candelario llegó para los Caribes de Anzoátegui

Alexis Candelario tiró una práctica de bateo en vivo el miércoles y quedó listo para hacer su debut el fin de semana contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

“Se vio bien”, comentó el instructor de lanzadores rapaz, Roberto Espinoza, vía telefónica, sobre el trabajo de 25 envíos del derecho. “Está listo para hacer un ‘piggyback’ con (Yoervis) Medina”.

El tirador ensayo todos sus envíos (sinker, slider, cambio) y aseguró sentirse a tope físicamente. “Estaba en República Dominicana y vengo en muy buenas condiciones”, dijo Candelario al circuito radial de Águilas. “Muy contento de volver a Venezuela, gracias a las Águilas que me han dado la oportunidad de volver. Espero aportar en cualquier puesto que me den, porque lo importante es obtener las victorias”.

Candelario, que viene de lanzar con Estrellas Orientales de LIDOM, tomó el lugar en el roster de 32 del lastimado jardinero quisqueyano Jonathan Reynoso, que no pudo recuperarse de un tirón en el músculo aductor derecho.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...