Trascendió que la victimaria, quien era la madrastra de la hoy occisa, la llamó para que acudiera a su casa porque su papá estaba enfermo. Al llegar, la hoy fallecida fue abordada por un sujeto, quien la amarró y la dejó en manos de su asesina
Una mujer ahogó a una bebé de nueve meses y apuñaló a la progenitora de la niña en la urbanización Las Delicias, del municipio Girardot, cerca del populoso sector de Santa Rita, en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. El hecho se registró en horas de la tarde del pasado miércoles 27 de noviembre.
La pequeña Sofía Valery Carrillo Vivas falleció ahogada en un tobo, mientras que su madre, quien responde al nombre de Michelle Stefany Carrillo Velásquez (22) presentó al menos 15 heridas por arma blanca en su anatomía. Sin embargo pese a las lesiones graves que recibió, está viva y recluida en el hospital Central de Maracay.
Se conoció que la presunta autora material del hecho, quien fue identificada como Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30), oriunda del estado Guárico, es la madrastra de Carrillo. Según fuentes periodísticas, la joven apuñalada habría recibido varios mensajes de su allegada, pidiéndole que se acercara a la casa de su papá porque estaba enfermo.
Ante la insistencia de las llamadas, la muchacha se trasladó con su hija hasta el sector mencionado anteriormente. Al llegar a la vivienda fue interceptada por un sujeto alto, de contextura delgada, quien bajo amenaza de muerte, procedió a amarrarle los brazos y le pidió que le entregara un dinero.
Posteriormente, la madrastra agarró un cuchillo y la hirió en repetidas oportunidades en el cuerpo. También agarró a la niña, la llevó al baño y la introdujo en un tobo de agua, donde la ahogó hasta matarla.
Minutos después de lo ocurrido llegó Leonardo Carrillo, el padre de la joven y abuelo de Sofía, quien pidió ayuda para socorrer a las víctimas. La infante ingresó al seguro social de La Ovallera sin signos vitales, mientras que su progenitora fue trasladada hasta el nosocomio de la entidad.
Los cuerpos policiales y de investigación manejan el móvil como venganza, aunque no ofrecieron mayores detalles sobre los motivos de este dantesco suceso. La victimaria fue capturada y se le incautó como evidencia el cuchillo con el que cometió el crimen. MDC