La venezolana Valeria Valle es psicóloga con una especialización en psicoinmunología, influencer, animadora y ha sido imagen de diversas marcas para comerciales en Venezuela. Además conduce el programa Es Tendencia, de Globovisión; sin embargo, es hoy cuando su nombre resuena por todas partes, ya que se conoció que espera un hijo del político Henrique Capriles Radonski, con quien no tiene ni una sola foto en sus redes sociales y él tampoco con ella.
Valeria Valle fue Chica E! Venezuela en 2011, cuando a raíz de ese logro se convirtió en presentadora de dicho canal. También se convirtió en host de IVideos, transmitido por el canal I, un programa de música y entrevistas que les hacía a artistas nacionales e internacionales. Además animó el programa ¿Y qué hay de nuevo?, un magazine. En el programa televisivo «Es Tendencia« habla de moda, tendencias, hace críticas de alfombras, entrevista a diseñadores y cubre eventos de entretenimiento.
En el mundo de la moda también tiene su parte, pues ha sido embajadora de Custo Barcelona; L’Oréal, en sus líneas Skin Expert y Professionnel; Cacharel y Maybelline. Adicionalmente, hizo un curso de asesoría de imagen y otro sobre gestión de eventos de moda.
La psicóloga estuvo involucrada en unos rumores acerca de que era una «enchufada» del gobierno de Nicolás Maduro, pues la periodista de Univision María Alesia Sosa le comentó un tuit en el que Valle expresaba su aflicción por las personas muertas en hospitales por los apagones del pasado marzo.
Sosa le comentó: «Te cuento que uno de los principales responsables del apagón y las muertes es tu novio bolichico Edgard Romero, director de Derwick, quien, entre otros, se hizo millonario con los famosos contratos de plantas eléctricas”.