Hoy es sábado, 7 diciembre 2019   Última actualización: 1:08 pm
Internacionales 30/11/2019 8:30 am

Breves internacionales

REABREN UNIVERSIDAD EN HONG KONG. La policía de Hong Kong levantó el viernes su sitio al campus de una universidad, que estuvo rodeado durante 12 días para tratar de arrestar a los manifestantes antigubernamentales refugiados en el interior.

SIGUEN BUSCANDO VÍCTIMAS EN ALBANIA. El operativo para encontrar a sobrevivientes y recuperar los cadáveres de las víctimas del letal sismo de Albania se redujo el viernes, mientras los rescatistas centraban sus esfuerzos en un hotel que se vino abajo en la localidad costera de Durres. El número de fallecidos subió a 49 personas.

ATAQUE CON CUCHILLO EN LA HAYA. Tres personas resultaron lesionadas el viernes tras ser apuñaladas en el principal distrito comercial de La Haya, informaron las autoridades. La policía busca al menos a un sospechoso.

ANULAN DECRETO QUE EXIMÍA A MILITARES. La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció el jueves la abrogación de un decreto que eximía de responsabilidad penal a los militares que participaran en los operativos para enfrentar una serie de protestas que se extendieron por más de un mes y en las que murieron 33 personas.

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...