Hoy es sábado, 14 diciembre 2019   Última actualización: 10:05 pm
Actualidad, Valles del Tuy 30/11/2019 8:30 am

Coordinan movilización y logística para este 1D

La alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, coordinó junto a las UBCH, la movilización y logística que se utilizará para la Consulta Popular que se llevará a cabo este 1º de diciembre en Miranda, con el fin de definir si se transfiere o no a las comunas la administración, recaudación y coordinación de fondos por aplicación de la Ley de Convivencia, Justicia y Paz.

“Se garantizarán los vehículos para que los jefes de calle trasladen a los votantes que viven en las zonas más recónditas del Municipio hasta los centros de votación. Igualmente, ya está todo listo para entregar las credenciales a los miembros de mesas”, dijo la mandataria local durante el encuentro.

Destacó, que los jefes de las UBCH hicieron la caracterización de los votos duros, blandos y opositores que hay en cada comunidad, en aras de garantizar el éxito de esta elección.

Listos en Paz Castillo

Entre tanto, el alcalde luciteño, Erik Lovera,  informó que la apertura de las mesas en los centros electorales será a las seis de la mañana y el cierre de las mismas a las cuatro de la tarde siempre, y cuando no se encuentre algún elector en cola. “La información de los resultados se dará a conocer cuando se tenga la totalidad de votos escrutados a través de los medios  por parte del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, junto con el acompañamiento del Presidente de la Comisión Electoral del estado Miranda, Elis Orama”, acotó e invitó al pueblo luciteño a participar en las elecciones.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...