Hoy es sábado, 14 diciembre 2019   Última actualización: 10:05 pm
30/11/2019 2:40 pm

Pago del transporte público podrá ser realizado a través del carnet de la patria

Nicolás Maduro anunció que pago del pasaje se podrá hacer con el carnet de la patria, Ofrecerá un bono especial de transporte a través del carnet para liberar el gasto

Nicolás Maduro anunció que el pasaje de transporte público, Metro de Caracas y todo el transporte nacional podrá pagarse con el carnet de la patria. Señaló que la propuesta debe ejecutarse en 2020.

“Me parece importante unificar todo el transporte nacional, el transporte de pasajeros en una sola tarjeta para el pago de transporte público. Hay trabajadores y empresas internacionales interesados en eso. En 2020 yo quiero que sea el año en que la tecnología se apodere del transporte público y todo el mundo pague con su carnet de la patria”, dijo.

Maduro indicó que ofrecerá un bono especial de transporte a través del carnet para liberar el gasto.

“Le pongo un bono solo para transporte; para Metro, ferrocarril, transporte público y taxi. Libero el gasto de transporte que es tan alto y tan caro, producto de la guerra económica. Quiero ver el modelo, propuestas”, señaló.

Ante esto, el ministro de Transporte del régimen, Hipólito Abreu, dijo que es factible concretar el pago automatizado.

“Hemos hablado para conectar con el sistema Patria, al sistema Petro y estamos trabajando para 2020 y 2021 en migrar al sistema automatizado todo el sistema de transporte público”, destacó.

Comparte

También le puede interesar

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...