Hoy es sábado, 7 diciembre 2019   Última actualización: 11:32 am
Deportes 30/11/2019 10:57 am

Real Madrid sufre pero gana

El equipo de la capital supo ganar por la decimoquinta jornada de la liga española, le tocaba jugar en condición de visitante ante un alavés que ha logrado  hasta ahora una buena temporada, con goles de Sergio Ramos y Daniel Carvajal el cuadro merengue se lleva los tres puntos a casa.

Victoria importantísima del Real Madrid que le vale para colocarse líder provisional pendientes de lo que haga mañana el Barcelona en el Wanda Metropolitano. Partido en el que le faltó algo de ritmo a los de Zidane debido al repliegue defensivo del Alavés pero que terminó sacando con un gol a balón parado y con un tanto de Carvajal gracias a la fe de Isco. Tres puntos más para los de Zidane que siguen sumando positivamente.

Zinedine Zidane apostaba de nuevo por un 4-4-2, esta vez con Modric por Valverde y Bale por el lesionado Hazard. El galés, como decíamos antes, fue de más a menos. El que sí mantuvo el tono habitual fue Karim Benzema, que firmaba una primera parte de manual a la que solamente le faltó la guida de otra diana.

De esta manera el conjunto blanco sigue con su buena racha, y de momento lideres del campeonato, esperando ver que pasa con el barcelona el día de mañana.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...