Hoy es sábado, 7 diciembre 2019   Última actualización: 11:54 am
Actualidad 01/12/2019 8:30 am

3.500 familias compraron comida barata

Un total de 3 mil 500 familias del sector El Limón, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira, resultaron atendidos este sábado a través de la Feria del Campo Soberano a través de la cual se expendieron 42 toneladas métricas de alimentos.

“Gracias al Poder Popular organizado, la Milicia Bolivariana y a todos los actores sociales, que se involucran en el fortalecimiento del tejido social de la jornada alimentaria que se desarrolló en el sector de El Limón”, afirmó la viceministra de Alimentación, Jessica Ruíz.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de Mercal, Froilan Merentes, añadió que el Gobierno Nacional trabaja incansablemente por beneficiar a las familias venezolanas con la venta de productos de la cesta básica a precios solidarios.

Merentes aseguró que todos los entes que conforman el Ministerio del Poder popular para la Alimentación como: Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Red Venezuela, Pdval, entre otros, cumplen con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, y del titular de la cartera alimentaria M/G Carlos Leal Tellería, para fortalecer las políticas alimentarias.

Carmen López, beneficiaria, manifestó que el Ejecutivo Nacional apoya a los sectores populares del país y brinda protección social, a través de los distintos programas alimentarios que desarrolla en toda Venezuela.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...