Hoy es viernes, 6 diciembre 2019   Última actualización: 4:25 pm
Sucesos 01/12/2019 11:56 am

Asesinado para robarlo un enfermero en Maracay

.- Raimundo José Chaparro, de 38 años de edad, fue asesinado la madrugada del 29 de noviembre con un objeto cortante y golpes que le propinaron tres hombres que entraron a la residencia donde vivía, en la urbanización Mendoza, de Maracay, según relató la propietaria de la casa.

Chaparro, oriundo de Maracaibo y enfermero de profesión, vivía desde hace más de dos años en la capital de Aragua, donde estudiaba derecho.

La dueña de la casa donde se produjo el crimen, una mujer de unos 70 años que mantuvo su nombre en anonimato, pidió ayuda a los vecinos durante la madrugada porque tres hombres habían entrado a su propiedad y asesinado a Chaparro, quien era uno de sus inquilinos. El móvil que manejan los organismos policiales es el robo. 

En la noche del jueves 28 de noviembre Chaparro llegó del trabajo a la residencia y luego se dirigió a Bosque Alto a visitar a una amiga. A su regreso lo acompañaba un hombre que, según información extraoficial, tenía pocos meses de haberlo conocido y ya había ido en otras ocasiones a su casa en la Fundación Mendoza.

La propietaria del inmueble informó que minutos después llegaron dos individuos que se hicieron pasar por funcionarios de inteligencia. La señora permitió el ingreso de los desconocidos a la casa quienes de inmediato comenzaron a preguntar dónde guardaba los dólares. No consiguieron las divisas pero se llevaron televisores, joyas y prendas de valor.

Al parecer, el enfermero se percata que su acompañante era parte de la banda y se esconde en uno de los cuartos, pero allí ingresan, lo golpean y le hacen varias heridas con un arma blanca.

Para los organismos de investigación, la saña con la que fue asesinado Chaparro abre la posibilidad de otras hipótesis.Se conoció que tras las primeras investigaciones fue detenida una persona que presuntamente está vinculada con el robo y asesinato del enfermero, porque fue aprehendido con un televisor que podría ser uno de los objetos robados. También se informó que se logró dar con un segundo hombre en el sector Piñonal, que trató de huir al ver la comisión policial y fue herido mortalmente en el intercambio de disparos. Se investiga si forma también del crimen.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...