Hoy es sábado, 7 diciembre 2019   Última actualización: 11:54 am
Política 01/12/2019 3:27 pm

¡Corrupción! salen a luz pruebas que incriminan a diputados de oposición

Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional ,dijo sentirse indignado y calificó de decepcionante a algunos miembros de la Asamblea  Nacional ya que ponen en peligro la lucha por la libertad. 

Guaidó dió un mensaje a través de su cuenta de twitter, ” todo el país debe conocer mi posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del parlamento y claro intereses internacionales que financian este absurdo plan”

Los diputados implicados son  Richard Eloy Arteaga, Adolfo Ramón Superlano, Conrado Pérez y Freddy Superlano quienes a finales de junio del 2018 había sido designados para investigar hechos de corrupción relacionados con Alex Naim Saab Moran, quien tiene una denuncia por vinculación con las empresas Group Grand Limited y Asasi Food Fks, encargada de la distribución de alimentos a través de los comités y locales de abastecimiento y producción ( CLAP) con dolares preferenciales que presuntamente les otorga el estado venezolano y que los alimentos nunca llegaron a territorio venezolano.

Primero Justicia ha sacado un comunicado en el que informa que sancionarán a los diputados Luis Parra, José Brito, y Conrado Pérez. serán separados de su fracción y solicitarán su enjuiciamiento dentro de primero justicia, así como en tribunales y instituciones internacionales.

El presidente interino reconocido por más de 60 países dijo que hay que estar atento, pues en las próximas horas anunciará medidas y decisiones “en contra de quienes pretenden jugar con la confianza del pueblo”

“No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo en cuanto hemos sacrificado para ganar la libertad, ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quiere fracturar a los venezolanos, no vamos a tapar delitos de nadie, olvídense de eso. Atentos mañana. seguimos.” comunicó

 

 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...