Hoy es sábado, 7 diciembre 2019   Última actualización: 11:54 am
Política 01/12/2019 10:31 am

Maduro” toda FANB debe ser puesta en situación de alerta y vigilancia”

El presidente de Venezuela asegura que el gobierno colombiano en conjunto con el Comando Sur pretenden desviar la atención del colombiano por la rebelión popular contra Iván Duque, están pensando en actos de provocación en la frontera, asimismo ha ordenado que las fuerza armada nacional este en máxima alerta. 

En Colombia se desarrollan varios días de protestas en contra de políticas gubernamentales que han afectado la calidad de vida de los colombianos y que se ha expresado a través de un paro nacional. movilizaciones pacíficas y hasta disturbios y desorden público.

Según Maduro el gobierno colombiano, con el Comando Sur, pretenden llevar a cabo este conflicto para desviar la atención por la rebelión popular contra Iván Duque, están pensando en actos de provocación en la frontera.

“Tengo información de que el Gobierno colombiano y el Comando Sur están pensando en actos de provocación en la frontera colombo-venezolana para tratar de desviar la atención del alzamiento popular contra Iván Duque”, dijo Maduro desde el I Encuentro Ferroviario en compañía de trabajadores, en la capital Caracas.

 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...