Hoy es sábado, 7 diciembre 2019   Última actualización: 11:54 am
Actualidad 01/12/2019 12:32 pm

Oposición rechaza consulta popular en Miranda aegurán que es ilegal

La consulta tiene que ver sobre los recursos en el estado Miranda, Con esta medida no le estarían quitando recursos a las alcaldías sino a los funcionarios de Polimiranda que tienen como incentivo el cobro de las multas.

Este domingo, con acompañamiento del CNE, la gobernación de Miranda preguntará a los ciudadanos si quiere que las comunas reciban recursos directos.

Jesús Fernández, concejal de El Hatillo, afirma que consulta anunciada por Rodríguez no cumple los parámetros necesarios para considerarse una elección ciudadana y viola los principios del sufragio contemplados en la Constitución nacional. Agregó que es un proceso de elección interna del Partido Socialista Unido de Venezuela, para desviar los recursos de los mirandinos e implantar un Estado comunal de espaldas a la Constitución.

Afirma que esta es una medida en donde se busca quitar el dinero que gana la policìa del estado con las multas, para repartirlo en el partido socialista unido de venezuela mejor conocido como PSUV.

“Le vas a quitar dinero a la policía para dárselo al PSUV a través de las comunas. Tú no puedes desviar fondos sobre algo que no es legal” aseveró

reafirmó que con esta medida no le estarían quitando recursos a las alcaldías, sino a los funcionarios de Polimiranda que tienen como incentivo el cobro de las multas. “Héctor Rodríguez, con qué ojos vas a ver a tus funcionarios, que les estás diciendo que les vas a quitar el dinero que perciben de la multa para dársela al PSUV”, denunció.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...