Hoy es viernes, 6 diciembre 2019   Última actualización: 4:25 pm
Valles del Tuy 02/12/2019 8:32 am

Encendido de luces dio inicio a la navidad en Ocumare del Tuy

 

Un encendido de luces realizado por el alcalde de la ciudad, Genkerve Tovar, la noche de este sábado, 30 de noviembre,  dio la bienvenida a la navidad en el municipio Tomás Lander.

Espectadores, agrupaciones musicales, niños, adolescentes, adultos y demás asistentes presenciaron un despliegue de figuras y colores al mejor estilo de las ciudades de primer mundo, con motivo de la llegada de la época decembrina, donde las parrandas de las diferentes comunidades acompañaron la festividad de apertura a la navidad.

Tovar dio inicio al encendido de luces en la redoma de Los Cuatro Vientos, ubicada a la entrada de la ciudad, donde también fue dispuesta una decoración alusiva a la época navideña, para luego hacer acto de presencia en la Plaza del Estudiante, lugar en el que fue instalada una gran variedad de figuras y estructuras luminosas como parte de las sorpresas que programó el alcalde para los habitantes de la localidad.

“Hemos realizado una decoración muy hermosa para compartir en estas navidades 2019 con ustedes, con nuestro pueblo porque nos merecemos ser felices y merecemos pasar esta navidades en familia, con amor, en fraternidad y por supuesto con nuestros hijos e hijas”, expreso Tovar durante su intervención en la actividad.

Tovar detalló que la acción va orientada a recuperar el verdadero sentimiento del pueblo ocumareño, que iba a las plazas, compartía hasta tarde, disfrutaba de un atardecer en un parque o una noche en un espacio público en paz y tranquilidad. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...