Hoy es viernes, 6 diciembre 2019   Última actualización: 4:25 pm
Política 02/12/2019 9:09 pm

Este miércoles continúa la audiencia de Juan Requesens

Joel García, abogado del diputado expresó que por primera vez tendrán la oportunidad de exponer ante la juez que se debe acatar que Venezuela forma parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

El abogado del legislador, Joel García, indicó a las afueras del Palacio de Justicia que ahora tendrán la oportunidad de exponer ante la juez que se debe acatar que Venezuela forma parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. “que honre esa curul. Vamos a esperar a que dé la oportunidad para esgrimir esa opción del Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias. Lo que cabe es la liberación inmediata. De no aprobarse, la juez incurre en una violación de la Constitución y ella cargará con las consecuencias” expresó el jurista.

“La audiencia se llevó a cabo. Continuará el miércoles 4 de diciembre a las 2:00 de la tarde. Pude entrar. Sin embargo, al cuerpo diplomático y a diputados se les negó el acceso con la excusa de que la sala estaba llena, pero había bancos vacíos en los que solo tres personas ajenas a las partes se encontraban en la sala, , informó.

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado, también  denunció que se impidió el ingreso de diputados y de la representación diplomática al Palacio de Justicia. Las delegaciones a las que les prohibieron entrar eran de España, Francia, Reino Unido, Holanda, Unión Europea, Portugal, Suiza y Alemania. Ingresaron solo el papá de Requesens y el abogado García. en cuanto a esto el abogado explicó que se violó el principio de publicidad.

 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...