Hoy es viernes, 6 diciembre 2019   Última actualización: 4:25 pm
Deportes 02/12/2019 7:42 pm

La liga española está color de rosa

Este fin de semana tanto el Barcelona como el Real Madrid cumplieron con los deberes, superando con creces la decimoquinta jornada de la liga santander, sin olvidar que el  Sevilla tampoco falló quedando a tan solo un punto de los líderes .

El sábado saltaba al terreno de juego el equipo merengue para enfrentarse al Deportivo Alavés, con aspiraciones de convertirse en líderes del campeonato. A pesar de ser un partido bastante sufrido, los de zidane superaron la prueba. confirmando que este equipo dio un giro de 360º con respecto a lo que aparentaba hace un mes, donde incluso mucho hasta pedían la destitución del técnico francés.

En cuanto al cuadro blaugrana, su partido era mucho más complicado, visitaban el wanda metropolitano para jugar contra un grande como lo es el Atlético de Madrid , el partido fue bastante disputado, en donde los locales jugaron mejor, en el primer tiempo los de Simeone pudieron haberse adelantado en el marcador; pero no lo lograron dejando con vida a un equipo repleto de estrellas, liderados por Lionel Messi quien al minuto 86 metería el gol que les daba el triunfo y los convertía nuevamente en líderes de la clasificación igualando con el madrid, ambos conjuntos tienen 31 puntos.

CLASIFICACIÓN 

Sin duda alguna este es uno de los torneos más disputados en los últimos años. Los grandes a pesar de haber comenzado la temporada con serias dudas ,han ido mejorando y se les ve bien dentro del terreno de juego, en cuanto al Sevilla FC parece que el cambio de técnico y el lavado de cara que ha tenido la plantilla le han sentado del mil maravillas, en estos momentos tan solo van un punto por detrás de los líderes.

Además cabe destacar que del octavo lugar a la cuarta posición tan  solo hay tres puntos de diferencia. La liga santander está de color de rosa.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...