Hoy es viernes, 6 diciembre 2019   Última actualización: 4:25 pm
Sucesos 02/12/2019 8:01 am

Localizan el cadáver desmembrado de un adolescente en Santa Teresa

Este joven de 16 años es la segunda víctima por mutilación en esta subregión mirandina en una semana

El cadáver desmembrado de un adolescente de 16 años de edad fue localizado la mañana de este primero de diciembre en una zona boscosa del sector El Habanero del municipio Independencia.

De acuerdo a los datos aportados por la policía, la víctima fue identificada como Yeifre Darazuth Hernández Barrios, quien residía en la urbanización Colinas de Bella Vista, casa número 25 de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Hernández fue hallado con sus extremidades superiores e inferiores mutiladas y correspondió a una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc levantar su cadáver para iniciar las investigaciones del caso.

Este adolescente es el segundo que muere mutilado en los Valles del Tuy en una semana. El pasado lunes 25 de noviembre, un grupo de vecinos encontró el cuerpo desmembrado de Diomedes González Gallardo de 17 años de edad.

El cadáver del joven fue hallado en el sector El Arco del Bienvenido de Santa Rita en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, mientras que sus brazos fueron dejados en la plaza Bolívar de esta comunidad.

Tragedia familiar provoca agresor

Con traumatismo craneoencefálico y una herida abierta a nivel de la región frontal izquierda, ocasionada con un machete, fue ingresada al hospital de Cúa una mujer que se identificó como Beatriz Coromoto.

Esta mujer fue agredida por su concubino Alfredo Pilar Marín Acosta (65), en el apartamento 3-A de la Urbanización Ciudad Zamora de Cúa, el pasado sábado.

Marín Acosta, tras lesionar a su pareja, presuntamente se lanzó al vació desde el inmueble y murió. El Cicpc investiga los hechos.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...