Hoy es viernes, 6 diciembre 2019   Última actualización: 4:25 pm
Sucesos 02/12/2019 8:36 am

Mujer asesinó a su bebé de dos meses en Aragua

 Un dantesco suceso tiene impactados a los habitantes del estado Aragua. Una mujer llamó a su hijastra para que fuera a su casa. Cuando la joven llegó, le asesinó a la hijita de 9 meses y la atacó a puñaladas. “Presentó más de 40 heridas con una navaja”, dijeron en el hospital.

Ocurrido a las 4:30 de la tarde del pasado miércoles, en la urbanización Delicias, del municipio Girardot, Maracay. La madrastra quedó detenida horas más tarde del hecho criminal y fue identificada como Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30).

Sandy llamó por teléfono a Michelle Estefany Carrillo Velásquez y le dijo que su papá se encontraba muy enfermo y pedía hablar con ella urgentemente. Michelle, preocupada, salió con su pequeña hija desde el barrio San José, para dirigirse a la urbanización Delicias, donde está ubicada la vivienda de su padre.

Al llegar a la residencia, un hombre la sometió y luego de arrebatarle a la bebé de los brazos, le amarró las manos. Todo en presencia de su madrastra, según la versión policial, informó La Prensa de Lara.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...