Hoy es sábado, 14 diciembre 2019   Última actualización: 10:05 pm
Valles del Tuy 02/12/2019 8:30 am

Yare: entregan a hijos de trabajadores municipales

El alcalde Salvador Medina entregó 560 kits de útiles escolares para igual número de estudiantes, hijos de los trabajadores de las diferentes dependencias del Gobierno local.

“Estamos reivindicando el derecho de nuestros trabajadores de recibir esta dotación, que en los últimos años no había sido posible por cuestiones presupuestarias, pero que en esta oportunidad, gracias al Gobernador Héctor Rodríguez y algunas empresas privadas, pudimos retomarlo”, expresó el jefe del Gobierno local.

Asimismo hizo hincapié en la responsabilidad que tienen los beneficiados de cuidar el material didáctico que se les estaba entregando, “ya que hicimos un gran esfuerzo, tanto el gobierno municipal como el regional, para poder comprarlo y cumplir con este compromiso laboral”.

Durante la actividad, Medina recordó que en todas las escuelas públicas y privadas del municipio “Simón Bolívar” se entregaron morrales y útiles escolares, incluyendo a los estudiantes de la tercera edad de los liceos nocturnos y de la Escuela de Artes y Oficios dependiente de la Gobernación del estado Miranda, ubicada en San Francisco de Yare. MIP-TUY/B.M.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...