El Caracas F.C empató 1-1 con el Deportivo Táchira en la capital, un partido emocionante que deja la final más abierta que nunca.
El clásico se ha vivido al rojo vivo, aurinegros y capitalinos se enfrentaban en el primer choque de esta gran final, los dos conjuntos que más campeonatos obtenidos presentan en sus palmarés. De igual manera el deseo de los venezolanos de ver a ambas oncenas enfrentarse en una vibrante final, se está cumpliendo.
Al minuto 11 el colombiano Jesús Arrieta adelantó a los capitalinos, pero en el minuto 67 los aurinegros gritaron gol gracias al central argentino Lucas Trejo, de esa manera dejan todo servido para el juego de vuelta en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal.
Los dirigidos por el estratega Noel Sanvicente para el segundo partido de la gran final del Torneo Clausura en el balompié criollo,tienen un punto muy a su favor: son el equipo que más veces obtuvo la victoria en condición de visitante, con un total de seis.
Sanvicente enfatizó que su equipo suele ofrecer un mejor rendimiento fuera de casa, por lo que esperan un buen encuentro en San Cristóbal. “Son 180 minutos. A nosotros de visitantes nos va bien”, dijo el estratega.