De acuerdo con el reporte presuntamente elaborado por la subdelegación Santa Mónica del Cicpc, el pasado 29 de noviembre le habrían perpetrado un hurto al diputado suplente por el estado Carabobo, Leandro José Domínguez Bravo.
Cabe destacar que el parlamentario fue incorporado a la fracción “Independientes por la Renovación y el Cambio”, conformada por sus colegas José Antonio España, Adolfo Superlano, y José Gregorio Aparicio quienes fueron expulsados de la agrupación “Cambiemos”.
Extraoficialmente se conocíó que el cuerpo policial inició la denuncia bajo el expediente K-19-2240-01407, tras ocurrir el hecho punible y la denuncia formulada. El acontecimiento se generó en el Paseo Los Símbolos, Restaurant Lido, frente al Farmatodo, parroquia San Pedro, municipio Libertador, aproximadamente a las 3:30 de la tarde.
De acuerdo con la reseña “el denunciante manifestó que el ciudadano investigado (LUIS ALEJANDRO GALLARDO BENAVIDES, V-23.192.429, el cual se encuentra EN FUGA) valiéndose de su condición de taxista, logró bajo habilidad y destreza llevarse un maletín contentivo de 20.000 euros en efectivo y documentos varios”.
El Cicpc describió en su novedad “que mediante investigaciones de campo se logra la identificación plena del vehículo utilizado por este ciudadano el cual se encuentra solicitado mediante el sistema de investigación e información policial”.