Hoy es viernes, 6 diciembre 2019   Última actualización: 4:25 pm
Sucesos 03/12/2019 8:30 am

Tiroteados y torturados dos hombres en Ocumare

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy  realizaron la inspección técnica en las adyacencias del ancianato La Esperanza en el sector Corocito, donde ocurrió el triple homicidio

Los cuerpos de dos hombres con signos de torturas y tiros fueron localizados la mañana de ayer, en las adyacencias del ancianato La Esperanza, ubicado en el sector Corocito de Ocumare, municipio Tomás Lander, mientras que un tercer individuo fue ingresado sin signos vitales al hospital de la entidad, tras ser agredido en este mismo hecho.

Voceros policiales, quienes resguardaron la escena del crimen, informaron que el hombre que fue trasladado al centro de salud respondía en vida al nombre de Albert Mijares de 25 años de edad. Entretanto los sujetos que murieron en el sitio eran conocidos con los remoquetes de El Tineo y El Peluca y presuntamente vivían en el sector Los Alpes.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc levantó los cadáveres y a todos les apreció múltiples heridas producidas por el paso de proyectil y contusiones.

Los pesquisas investigan el triple homicidio e interrogan a familiares de las víctimas para determinar las causas que pudieron generar el asesinato de estos tres individuos.

Otro

Entretanto en la zona industrial Río Tuy en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, localizaron en el avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre. El cadáver fue ingresado a la morgue de Ocumare para la necropsia de ley.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...