La Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, continúa avanzando con los trabajos de rehabilitación de la plaza Bolívar a través del Programa Obras Son Amor por parte del alcalde Luis Figueroa y la Gran Misión Venezuela Bella.
El plan de embellecimiento y humanización de espacios incluyó la Plaza Bolívar del municipio, con la instalación de 30 lámparas tipo esferas, la pintura de rejas ornato con la siembra de tres palmas, 300 isoras, 115 plantas de Papagayo (Navidad) y la colocación de 250 metros de grama; de igual manera se realizó la reparación del tablero eléctrico, con el cambio de fotocélula y la instalación de 250 metros de cable.
Jaqueline Farías, presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, anunció que en los próximos días el municipio estará recibiendo una dotación de 80 nuevas luminarias que serán instaladas en los 8 kilómetros de la avenida intercomunal Guarenas-Guatire espacio que también ha sido recuperado a través de la Misión Venezuela Bella
Indicó que las próximas reparaciones a realizarse en el municipio serán tres centros religiosos tales como: Iglesia San Isidro Labrador, Los Naranjos y La Candelaria trabajos que se desarrollarán en tres etapas. El remozamiento incluye la limpieza y desmalezamiento aéreo de la infraestructura, fachada y techo, así como el mejoramiento de la iluminación externa en las zonas adyacentes a la iglesia.
De igual forma se corregirán las filtraciones, se ejecutarán labores de impermeabilización y reparación del sistema eléctrico interna y finalmente, se pintarán las áreas externas e internas del templo. /NdP