Iniciaron la Navidad las escuelas y colegios del municipio Chacao

Los jovencitos chacaoenses participaron en un acto cultural junto a la autoridad municipal. Un grupo de alumnos realizó un nacimiento viviente

El alcalde Gustavo Duque, en compañía de su esposa Vanessa Bachrich de Duque, los alumnos de las unidades educativas municipales Juan de Dios Guanche, Carlos Soublette y Andrés Bello, conjuntamente con los estudiantes del colegio Belén, representantes de la Fundación Bigott y los servidores públicos de la alcaldía de Chacao, iniciaron la Navidad 2019.

En el acto cultural, la autoridad municipal dijo que en el momento más difícil que vive el país y de mayor adversidad, son los niños y jóvenes son quienes ponen la alegría en el inicio de la navidad, con música, teatro y una exposición de tarjetas decembrina.

El alcalde de Chacao detalló que los alumnos de la Unidad Educativa Municipal realizaron un nacimiento viviente, y los estudiantes de las escuelas Andrés Bello, Carlos Soublette y el colegio Belén animaron el acto con gaitas, parrandas y villancicos. Por último, todos los asistentes al inicio de la navidad disfrutaron de la exposición de tarjetas con motivos decembrina.

En el encuentro, Duque reconoció el esfuerzo y dedicación de los servidores públicos de la alcaldía que hacen posible -desde el gobierno local- se trabaje por Chacao con orden y seguridad.

Salir de la versión móvil