Estudiantes de la Unidad Educativa Privada Villa Heroica, ubicada en la carretera nacional Guatire-Caucagua (a la altura del sector El Desvío), denunciaron un bote de aguas negras que afecta a toda la comunidad educativa y solicitaron la inmediata intervención de las autoridades competentes.
Verónica Díaz, Arbelis Jaspe, Aaron Ortiz, Jhoan Galíndez, Sergelly Chávez y Andrés Astudillo, cursantes del 4º año “A” del Colegio Villa Heroica, mostraron su preocupación por la contaminación que producen las aguas negras que emanan de una boca de visita ubicada a un costado de la vía, la cual colapsó tras las torrenciales lluvias caídas el fin de semana sobre la geografía del municipio Zamora.
“Nosotros queremos hacer un llamado a las autoridades, concretamente a la Alcaldía del Municipio Zamora, para que vengan a repara esta avería, ya que no solo despide un hedor muy fuerte, sino que esas aguas afectan a todos nuestros compañeros y profesores que caminan por la zona”, solicitó el estudiante Aaron Ortiz en nombre de sus compañeros. EJSC