El pasado miércoles, en horas de la mañana, se originó un incendio en las instalaciones del hotel Perlamar en la isla de Margarita, en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.
El cuerpo de bomberos de la entidad acudió al lugar y controló rápidamente las llamas. Según las primeras informaciones, el incidente fue provocado.
Carlos Guevara, abogado de Desarrollos Perlamar, recordó que el depositario judicial actual de las instalaciones del hotel es el Ministerio de Turismo, por decisión judicial en el proceso jurisdiccional en el que se han hecho las actuaciones procesales de oposición a las medidas solicitadas por el Ministerio Público que encabezaba la anterior fiscal general de la República.
Guevara aseguró que el Ministerio Público no presentó ninguna imputación fiscal, ni individualizó responsabilidad penal para ningún ciudadano y solo presentó medidas cautelares sobre el inmueble.
“El procedimiento penal está prescrito conforme a derecho y presenta graves incongruencias. Este proceso no ha concluido y seguimos buscando justicia”, dijo Guevara.