La Navidad iluminó la Plaza La Castellana

Tras un conteo regresivo, el municipio Chacao le dio inicio a la Navidad encendiendo este miércoles la Plaza de La Castellana, rodeada de vecinos junto al alcalde Gustavo Duque, quien resaltó la necesidad de darle más seguridad a los ciudadanos.

Duque detalló que, progresivamente, se hará un encendido de las demás plazas del municipio. “Progresivamente iremos encendiendo las demás plazas, llevando la Navidad a los vecinos. Nosotros buscamos recuperar la vida nocturna de los ciudadanos”, aseguró Duque, ante decenas de personas que se encontraban allí.

Wilfred Villa, quien se encontraba esperando el encendido de la plaza, detalló que espera un 2020 más tranquilo, sin la crisis que hoy acosa al país. “Espero que nos unamos todos como venezolanos”, señaló Villa.

Lady Bellorín, quien se encontraba a la espera del encendido de la plaza, indicó que espera un 2020 sin el gobierno de Nicolás Maduro, debido a la crisis que en su opinión ha causado. “Espero un año nuevo sin esa gente, que no provoca ni nombrarla”, aseguró.

El evento culminó con un conteo regresivo, que al finalizar, encendió y llenó de colores una de las plazas insignes del municipio Chacao.

Salir de la versión móvil