Nicolás Maduro expresó este jueves que los venezolanos deben concentrarse en la oración y planificar un nuevo 2020, en unión de la familia y la comunidad.
«Este año ha sido un año de pruebas, me las puso todas y hoy puedo decir prueba superada, porque Venezuela está unida, está viendo al futuro y debemos concentrar nuestra oración y visualizar el 2020 en unión de la familia, de la comunidad», dijo durante el encuentro con Pastores y Representantes del «Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, donde decretó el 15 de enero como el “Día Nacional del Pastor”.
«Yo creo mucho en la oración y la práctico y debemos buscar el resultado, porque Venezuela es un gran país y la maldad del norte no ha podido con el amor del pueblo», agregó.
El mandatario aprobó la propuesta para crear la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela. «Para que vengan evangélicos de toda América a conocer nuestra experiencia”.
Ordenó a Aristóbulo Istúriz, y al nuevo vicepresidente de asuntos religiosos del PSUV, José Vielma Mora, para que coordinen con el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, «los insumos, logística y apoyo para las 70 mil hectáreas productivas de las comunidades evangélicas del país».
A la vez que solicitó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez para que gestione la entrega de instrumentos musicales para donarlos a las iglesias cristianas a través del Plan Especial del Convenio China-Venezuela.