Los familiares de uno de los occisos informaron que al parecer estuvo involucrado en una pelea, ya que presentó múltiples impactos de bala en su anatomía, pero desconocen mayores detalles
Tres cadáveres fueron hallados en las riberas del Río Guaire, a la altura de la carretera vieja que conecta la parroquia Macarao con Los Teques. Uno de los fallecidos respondía al nombre de Danny José Barreto Bernal (18), quien estaba desaparecido desde el pasado domingo 1º de diciembre.
Los parientes del hoy occiso presumen que estuvo involucrado en una pelea, pero desconocen los detalles sobre este hecho que llevó al triple homicidio. Barreto presentaba múltiples disparos, era el menor de dos hermanos y laboraba limpiando parcelas en Macarao.
Hasta los momentos se desconoce las identidades de las otras víctimas, por ello los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciarán las pesquisas correspondientes para esclarecer este suceso y dar con el móvil de lo ocurrido.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net