El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Randonski denunció este viernes a través de su cuenta en twitter que gran parte del territorio criollo se encuentra con fallas eléctricas, y ningún vocero del «régimen» salió al paso para informar que estaba pasando.
El exgobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, denunció este viernes 6 de diciembre a través de su cuenta oficial de Twitter la grave crisis energética que padecen varios estados de Venezuela. «Sigue el caos que oculta el régimen: sectores de Miranda, Cojedes, Nueva Esparta y Caracas amanecieron sin luz», sentenció
Asimismo, compartió que el 70 por ciento de la Guajira, ubicada en el estado Zulia, tiene más de 48 horas sin servicio eléctrico. Además, hizo mención a la crisis de gasolina que se intensifica en la región zuliana.
Por otro lado, hizo referencia a las protestas que se han realizado por la falta de gas que padece el estado Táchira. «En Mérida y Carabobo las colas por gasolina son kilométricas. Todo esto pasa mientras el régimen enciende árboles y bailan en cadenas de radio y televisión burlándose de nuestra gente».