Héctor Mambel, propietario del Mini Walmart en Puerto Cabello, en el estado Carabobo el año pasado estaba al frente del Instituto de Aseo Urbano del municipio. Esto, según sus publicaciones en Instagram, que no actualiza desde hace un año
El nombre de su tienda se lo atribuyó a la jocosidad del venezolano y no considera que esto pueda traerle acciones legales en su contra por parte de la corporación multinacional estadounidense, del mismo nombre.
La tienda que ha colocado el nombre del municipio Puerto Cabello en los principales titulares en las redes sociales, Walmart, sigue dando de qué hablar. En tono de broma algunos tuiteros se “burlaron” de la noticia y alegaban que el local se llama así por la combinación de nombres del supuesto dueño: Walter Martinez.
el ahora empresario, trabajó como funcionario de la Alcaldía de Naguanagua. En 2018 estaba al frente del Instituto de Aseo Urbano de ese municipio, así se constató en publicaciones en su cuenta en Instagram, que no actualiza desde hace un año. Mambel trabajó entonces para Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio Naguanagua por el chavismo. Resultó electo en las cuestionadas elecciones regionales convocadas por el oficialismo en 2017.
En una entrevista para un programa local, el ex funcionario dijo que más que la experiencia que pudiera tener para estar en el cargo que desempeñaba, se encontraba la voluntad y la energía de la juventud emprendedora.«Los jóvenes que hemos decidido quedarnos en este país a impulsarlo, a salir adelante, a la reunificación de los venezolanos», manifestó.