Familiares de un hombre identificado como David Alfredo Guerrero Salcedo, de 27 años de edad, denunciaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo habrían asesinado dentro de su vivienda, ubicada en Petare, el pasado viernes 6 de diciembre.
Sus deudos narraron que en horas del mediodía acudió una comisión de la policía científica al barrio San Blas. Los detectives buscaban a un sujeto conocido con el alias de El Maracucho y durante el operativo ingresaron a la vivienda del hoy occiso y le propinaron un disparo en el pecho.
Los allegados del fallecido no detallaron si murió en el sitio o si fue trasladado a un centro de salud, pero sí aseguraron que los sabuesos se llevaron dinero, ropa y comida del inmueble.
Se conoció que Guerrero vivía con su pareja y los cuatro hijos de ella. Se dedicaba a vender ropa y chucherías en el mercadito de Petare. Los parientes exigen a las autoridades que se haga justicia y que la muerte de David Alfredo no quede impune, ya que presuntamente los homicidas pertenecen a un cuerpo policial. MDC