Mujer mató a expareja por unos videos sexys

El hoy occiso mantenía amenazada a la joven, diciéndole que subiría a internet el material privado si no se acostaba con él. Por ello, ella accedió a verse con él y cuando iba a bordo de una moto, se bajó y le metió un balazo en la cabeza

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, esclareció el caso del homicidio de un hombre identificado como Trino Orlando Sánchez Piñero (35), ocurrido en la calle La Sosa, sector La Arenera, parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.

Funcionarios de la policía científica capturaron a los siguientes ciudadanos: Katiuska Yaribel Barrios Mujica (21), Jonathan Osmar Guzmán Ruiz (35) y Kimberly Del Carmen Rojas Navarro (26) quienes serían los responsables de este homicidio.

Las pesquisas lograron determinar que el fallecido, quien al parecer había sido pareja de la joven, la mantenía amenazada con publicar fotos y videos íntimos de ella que tenía en su poder en redes sociales si no aceptaba acostarse con él.

Tras la desesperación de la fémina, aceptó un encuentro con el hombre y cuando iban a bordo de una moto, ella se bajó y le propinó un disparo, dejándolo sin vida en el sitio.

Las averiguaciones dieron resultados y los sabuesos llegaron hasta la carretera vieja Los Teques, donde detuvieron a los involucrados. Sus compañeros solo fueron cómplices, mientras que la autora intelectual y material del hecho fue Barrios. MDC

Salir de la versión móvil