Con saña actuaron compañeros de celda de Miguel Ángel Gómez López, de 24 años de edad, a quien le propinaron una fuerte golpiza que le causó la muerte en los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP), de Polianzoátegui, ubicado en el municipio Sotillo de la entidad.
El director del organismo de seguridad, coronel Carlos Salazar García, explicó que López se encontraba en el calabozo desde el pasado mes de mayo y estaba siendo procesado por robo agravado, pero dijo desconocer las razones de la riña interna.
El cuerpo del infortunado fue traslado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui, donde le observaron contusión cerebral y desprendimiento de algunos órganos.
Tras retornar la calma en los calabozos del cuerpo de seguridad del estado Anzoátegui ubicado en la jurisdicción porteña, al lugar se presentaron el Defensor del Pueblo Rafael Vega y el fiscal con competencia en el área penitenciaria Jesús Navarro, quienes levantaron las actuaciones correspondientes en el hecho.
Castro Ramírez fue atendido por los galenos del turno en el principal centro asistencial de la entidad y se encuentra en el área de observación tras presentar múltiples heridas abiertas en el cuerpo y golpes en la cabeza.