Freddy Xavier Romero Sulbarán, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la Policía de Colombia al estar supuestamente implicado en el doble crimen y descuartizamiento de dos jóvenes en un hotel de San Martín de Porres, perpetrado el pasado 8 de setiembre en Perú.
Canal N señaló que Romero Sulbarán fue detenido en la ciudad de Cartagena de Indias durante un operativo denominado “Justicia”, que fue ejecutado tras una coordinación entre la Policía de Colombia y de Perú.
Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado fueron asesinados y descuartizados en una habitación del quinto piso del hotel Señor de Sipán. Luego, sus restos fueron abandonados en diferentes puntos de Lima. Al parecer, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas por la venta de droga.
A fin de setiembre, el Poder Judicial dictó 15 meses de prisión preventiva para Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina, ya que estarían implicados en el caso. Ambos son acusados del delito de homicidio calificado, reseña El Comercio