Funcionarios de la Policía del estado Miranda detuvieron a un sujeto de 48 de años de edad, en el sector de La Veraniega de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, por el delito de violencia de género.
Los uniformados, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, en labores preventivas de patrullaje inteligente, fueron abordados por unas mujeres, quienes les manifestaron que habían sido agredidas física y verbalmente por un hombre. De inmediato, la comisión policial procedió a la búsqueda del agresor.
Los efectivos instalaron un punto de observación en la zona de La Veraniega y cuando efectuaban las verificaciones correspondientes a los ciudadanos, avistaron a un sujeto con las características indicadas por las víctimas, le dieron voz de alto y lo aprehendieron. El individuo quedó identificado como Benigno Antonio Corrales Ibarra.
Posteriormente, la comisión trasladó a las agraviadas hasta el nosocomio local, donde el galeno de guardia le diagnosticó a dos de ellas traumatismo contuso en la región lumbar.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público. MIP-TUY