Las docentes del colegio Divina Presencia de Caricuao denunciaron una invasión de moscas en la institución debido a la cercanía del pestilente depósito
Docentes del colegio Divina Presencia, ubicado en la UD2 de la parroquia Caricuao, solicitaron a las autoridades correspondientes que retiren el contenedor de basura que está frente a la sede la institución, debido a las moscas y al mal olor que despide.
“La escuela se la pasa llena de moscas y ni hablar del hedor cuando el contenedor está lleno; es insoportable. Ni los alumnos ni los docentes podemos almorzar tranquilos debido a este problema. Ya hemos enviado cartas a las autoridades de Supra, a la Alcaldía de Caracas, pero no contamos todavía con ninguna respuesta”, relató la docente Carmen Hermoso, que estuvo acompañada de sus colegas Ana Urbina y Rosa Briceño.
Otro de problemas que hay en el sector es que no cuenta con el servicio de ABA Cantv desde hace dos meses. Las maestras explicaron que necesitan la conexión a internet para hacer las evaluaciones y para los trabajos que requieren presentar. Comentaron que ha sido infructuoso los distintos reportes que le han hecho a la compañía de teléfonos de Venezuela.
Griselda Acosta/El Pitazo