Hoy es domingo, 9 agosto 2020   Última actualización: 2:09 pm
Altos Mirandinos 13/12/2019 8:30 am

2 kilos 100g de pernil luego de cumplir 10 horas de cola

Cientos de personas madrugaron este miércoles haciendo filas para poder ingresar al estacionamiento del Club Centro de Amigos en Los Teques

“A muchos la quincena nos llegará en cero”, sentencia una de las maestras que este miércoles pudo retirar la pieza de pernil de un poco más de 2 kilos, que le costará unos 70 mil Bs.

Tras soportar 10 horas en cola, la joven se pregunta si valió la pena el sacrificio, “pesó 2 kilos 100 gramos de los cuales un buen porcentaje es pura manteca. Esto es mi quincena completa”, sentencia.

Duda que alcance para que toda su familia, conformada por unos seis integrantes, puedan cenar la noche de Navidad. “Hallacas no creo que podamos hacer, por eso me vine bien tempranito hoy para garantizar al menos el cochino”, reseña.

Como la docente, cientos de personas madrugaron este miércoles haciendo cola para poder ingresar al estacionamiento del Club Centro de Amigos en Los Teques para retirar el pernil.

“Estuve en fila desde las 4:00 a.m. y fue pasada la 1:00 de la tarde que pude retirar el cochino”, reseña otro de los trabajadores, quien calificó como “humillante” el operativo realizado por la Gobernación de Miranda.

Daniel Murolo

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...