Tarek William Saab, el fiscal designado por la Constituyente, señaló que “ya el Ministerio Público había iniciado una investigación por la actuación de los parlamentarios”
Los diputados chavistas solicitaron este jueves ante el Ministerio Público una investigación a los parlamentarios del G4 que integran Comisiones de Contraloría y de Energía y Petróleo, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por la trama de corrupción develada en días pasados.
Los parlamentarios fueron recibidos por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien señaló que ya el Ministerio Público había iniciado una investigación por la actuación de los parlamentarios.
Entre otras cosas, denuncian a Juan Guaidó por delitos de corrupción, “tras recibir 1.200 millones de dólares como parte de la ayuda humanitaria otorgada de organismos internacionales”.
También cuestionaron las tramas de corrupción en la empresa venezolana Monómeros, con sede en Colombia, informa Contrapunto.com.
Más diputados en
la “mira” del PSUV
El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugbel Roa, precisó que la petición se centra en las recientes denuncias develadas en medio de la investigación que se realiza en el poder Legislativo.
“Además de las revelaciones de algunos integrantes de estas instancias”, dijo el parlamentario reseñado por Unión Radio.